Company Blog



Oct 11

Ganar ahora es más fácil con las Subastas Bloqueadas!

Posted by Blake Brown under Site Features

Ganar ahora es mas facil conn las Subastas Bloqueadas

¿Qué odia todo el mundo? Competencia. ¿Qué es lo que todos amamos? Ganar! Hemos oído muchos comentarios de los clientes acerca de la competencia y se dice que es un poco difícil ganar subastas, y estamos felices de anunciar una nueva función, Subastas Bloqueados, que estamos seguros va a mejorar la experiencia QuiBids y hacer una oferta aún más divertido para todos!

¿Qué son las Subastas Bloqueadas?

Subastas Bloqueadas es una nueva función de QuiBids que disminuye la competencia en las subastas y permite a los postores a ganar con más facilidad. Después de colocar un cierto número de pujas, las subastas serán bloqueadas y sólo los postores que han estado participando activamente podrán seguir colocando las pujas, mientras que todos los demás postores se “bloquean”.

Al navegar por las subastas, usted sabrá cuáles de las subastas están bloqueadas por el símbolo de un candado cerrado (ver captura de pantalla abajo).

Subastas Bloqueadas

Si está bloqueado fuera de la subasta, usted sabrá por el símbolo de un candado cerrado. Si usted puede hacer una puja en una subasta bloqueado, aparecerá el símbolo de candado abierto.

Después de cierto número de pujas, el icono de candado puede ser cerrado y bloqueará a todos los QuiBidders que no están participando en la subasta. Esto mantiene las subastas justo porque las personas que invierten el tiempo y el dinero serán los que tienen más probabilidades de ganar.

Ahora echa un vistazo a esta captura de pantalla:

subastas bloqueadas en QuiBids

Esta subasta está bloqueada, pero puesto que el candado está abierto y el botón de apuesta no está gris, todavía eres capaz de permanecer en esta subasta y otros postores que no han participado no podrán participar.

¿Fíjese que el icono es desbloqueado? Esto significa que la subasta ha sido bloqueada, pero no está bloqueado. Así se hace! Sólo tu camino a la victoria fue más fácil. Otros son ahora observando con los celos como cerrar tu próximo gran negocio.

¿Cómo ayudan las subastas bloqueadas a postores?

No Más Sobresaltar!

Sobresaltar es otro término creado por la comunidad de postores para “describir el fenómeno por el cual los usuarios entran a una subasta después de que alguien ha puesto un número considerable de pujas.” Después de pasar mucho tiempo y las pujas en un producto, lo último que quieres ver es un nuevo postor saltando y haciendo que la subasta dure más tiempo. Es por eso que con nuestras nuevas subastas bloqueados, usted puede finalmente decir “adiós” a los postores que ssobresalten y subastas súper largos!

Más Diversión

La naturaleza que se bloquea una subasta lo hace emocionante! Ahora bien, hay dos razones para realizar un baile feliz: uno, por supuesto, cuando se gana, otra grande cuando las subastas se han bloqueados!

Más fácil de ganar

Hemos recibido comentarios de usuarios diciendo que nuestras subastas son muy difíciles de ganar. Ahora que tenemos las subastas bloqueadas hay menos postores competiendo contra el otro, y la disminución de la competencia significa ganar más fácil en QuiBids.

Menos estresante

Tras las subastas bloqueadas, puedes pujar con una tranquilidad de saber que no hay nuevos postores entrando en su subasta. Sólo siéntate, relájate y gana!

¿Qué puedo hacer para asegurarme de que no seré bloqueado de una subasta?

Pasa cualquiera de estas pruebas y estarás bien.

1. Ser un participante reciente

Los clientes que recién han participado en la subasta no serán bloqueados de la subasta. Y puesto que el cálculo del tiempo se basa en el precio de una subasta, una regla fácil es tomar el precio y dividirlo por 3.

Por ejemplo, en una subasta con precio de €100, si has colocado por lo menos una puja dentro de los últimos 33 minutos antes que se bloquea la subasta, usted no será nunca ser bloqueado.

Por ser un participante relativamente reciente en una subasta que usted está garantizado de nunca ser bloqueado. Recuerde que estas cantidades se basan en el precio de la subasta. Así tendrás menos tiempo en subastas menos costosas y más tiempo en las subastas más caras.

2. Invierte en la subasta

Los clientes no serán bloqueados si han invertido un cierto número de pujas en la subasta. Esta regla es válida incluso si no has participado recientemente. Similar a la regla anterior, sólo toma el valor del precio y divídelo por 3.

Por ejemplo, en una subasta de precio de valor de €100, si has colocado 33 pujas o más en el momento que la subasta es bloqueado, nunca serás bloqueado (100/3 = 33.33). Recuerda que toma el valor de precio y divídelo por 3 el número mágico.

Preguntas comunes

¿Cuándo se bloquea una subasta?

El punto en el que una subasta se bloquea puede variar en función de factores como el precio, el número de postores, pujas, etc.

Ya que las subastas se bloqueará a los participantes que no han pujado por un buen tiempo o no han invertido mucho en la subasta, tenemos reglas claras (mencionado anteriormente) para evitar el riesgo de bloquearse cuando llegue el momento.

¿Por qué las subastas bloqueadas no incluyen a todos aquellos que han puesto una puja en la subasta?

Cuando se crearon las subastas bloqueadas, la última cosa que quería hacer es dar el poder a los postores una nueva herramienta para utilizar para golpear la competencia. En cambio, queríamos que la nueva característica para crear una más divertida e incluso campo de juego para todos.

Al asignar al azar las subastas bloqueadas y no permitir que un postor permanezca en sólo colocando una puja o dos al comienzo de cada subasta, creemos que ya solucionamos el problema. Si no tomamos estas medidas, los postores con más experiencia pujaran al principio y esperaran como tiburones hambrientos en las subastas bloqueadas!

Hungry Shark

¿Cuándo se bloquea una subasta bloqueada?

Subastas de cerradura en diferentes momentos, basados en una serie de factores, pero principalmente se relaciona con el precio de la subasta juntada con algunos aleatoriedad. No todos los subasta precio $100 se bloqueará al mismo tiempo, pero en general, cuanto mayor sea el precio, más tieqmpo tomará una subasta bloquears.

¿Todas las subastas son bloqueadas?

Sí, todas las subastas en todos los mercados ahora tendrá la función de las subastas bloqueadas.

Hemos creado Subastas Bloqueadas con los postores en mente, y queremos asegurarnos que todos están contentos con nuestro sitio. Por lo tanto, si usted está teniendo una mala experiencia y siente como que has puesto un montón de pujas y aún estas bloqueado, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y hágalo saber.

¿Ya pujaste en una subasta bloqueada? Díganos lo que piensa en los comentarios a continuación.

Haga clic aquí para empezar a pujar.